¿Qué es Smart Defense?

Smart Defense es un mecanismo de seguridad que funciona como aplicación en tu celular y que te facilita con sólo tocar un botón el generar una señal de alarma de emergencia. La misma será recibida a un centro de despacho de asistencia que podrá llamarte y asistirte, así como ubicarte y despachar la asistencia necesaria al lugar en que te encuentres, identificado mediante el geolocalizador de tu móvil.

¿Cómo funciona el servicio de Smart Defense?

Al adquirir el servicio de SmartDefense se activan dos componentes: el App que descargarás en tu celular o dispositivo móvil, y el servicio de monitoreo y asistencia por expertos en seguridad desde nuestra estación central de respuesta y despacho.

¿Cómo pueden localizarme? ¿Puedo moverme?

El dispositivo de seguridad en emergencias de Smart Defense está anclado en una aplicación móvil que, usando mecanismos de geolocalización tipo GPS de tu celular, permite a nuestro equipo el identificar de dónde proviene la señal de auxilio en tiempo real. Nuestro equipo se comunicará con usted o un familiar que usted asigne para casos de emergencia y, de ser necesario alertará a las autoridades pertinentes. Cada vez que envíes la señal nuestros expertos en seguridad en la estación central de respuesta y despacho actualizarán tu localización.

¿Mi aparato móvil debe cumplir con algún requisito técnico?

Sí. Smart Defense funciona únicamente en aparatos móviles inteligentes (Smart Phones). Además, debe contar con un plan de datos o estar conectado a un Wi-Fi. Es imprescindible que el móvil cuente con internet. También debe haberse activado el GPS de tu móvil para que además de emitir la señal de emergencia se haga posible el ubicarte.

¿Puede alguien más seguir los pasos de mi ubicación cuando activo la señal de Smart Defense?

No. Nadie, con excepción de los expertos en seguridad de la estación central de respuesta y despacho de Smart Defense y sus asociados podrá ubicarle. Además, será ubicado solamente al presionar uno de los botones de emergencia de la aplicación.

¿En cuántos celulares puedo descargar Smart Defense?

La aplicación puede descargarse en cada celular de cada uno de los miembros de tu familia o círculo al que deseas proteger. Pregunta a uno de nuestros representantes por los paquetes de servicio de Smart Defense para determinar el que mejor se ajuste a tus necesidades.

.