Misión

Facilitamos los medios para que te adueñes de tu seguridad.

Visión

Ser la solución para tu seguridad y calidad de vida.

Somos los líderes en logística de seguridad mediante las más avanzadas técnicas de prevención, con el objetivo de salvaguardar la integridad física y moral de las personas.

Puedes contar con la tranquilidad que te brindarán tanto la autoridad y pericia de nuestros recursos en el manejo de situaciones de riesgo y disturbio, como el apoyo de las tecnologías más eficientes para la prevención y pronta respuesta.

Regidos por el principio de la prevención mediante la disuasión pacífica y sin violencia, nos avalan sobre dos décadas de experiencia en manejo de conflictos y excelencia en la neutralización de amenazas.

Ofrecemos nuestros servicios a individuos, empresas privadas y al servicio público.

Defensor PR cuenta con un equipo robusto de profesionales para garantizar la calidad de servicio que mereces.

Nuestros sistemas de monitoreo se hospedan en los más seguros y confiables centros de datos de la reconocida firma Netwave, garantizados por el proveedor líder en servicios de tecnologías de su tipo en Puerto Rico y el Caribe. Siempre a la vanguardia de las innovaciones en servicios de redes de monitoreo y vigilancia satelital, nuestro SmartDefense se ancla en la red internacional de SoftGuard.

Además, te ofrecemos la consultoría y guía de expertos en planificación estratégica industrial y organizacional para optimizar la implementación de nuestros servicios desde tu hogar y familia hasta las más complejas estructuras comerciales y empresariales.

Powered by