Central de monitoreo

Cuidamos tu negocio mientras duermes

Defensor cuenta con una sólida infraestructura de telecomunicaciones para monitorear cámaras, alarmas y flota. Respondemos con un equipo de oficiales de seguridad privada para asegurar respuesta inmediata a situaciones que amenazan la seguridad de su negocio.

Aplicaciones móviles de seguridad

Defensor cuenta con tres aplicaciones móviles de seguridad que pueden ser adaptadas a las necesidades de tu negocio y personal.

SmartDefense como aplicación móvil que permite solicitar asistencia al toque de un dedo. Incluye SmartTouch con hasta cinco (5) botones de emergencia:

  1. SOS – Situación de emergencia que pone en riesgo la vida o integridad física de la persona.
  2. En camino – Una alerta que se activa de camino a un destino, la cual de no ser cancelada emitirá una señal de SOS a la central.
  3. Estoy aquí – notifica a tu grupo el lugar en donde te encuentras.
  4. Asistencia en carretera – Te conectamos con servicio de asistencia en carretera sin que tengas que decirnos dónde te encuentras.
  5. Asistencia médica – Coordinamos respuesta médica a tu ubicación real y comunicamos datos importantes sobre tu expediente médico.
VigiControl como aplicación móvil especializada para oficiales de seguridad y personal que requiera cumplir con ciertas rutas, rondas, horarios, así como someter informes breves o novedades.
Trackguard es un sistema para monitorear flota de vehículos y otros equipos industriales. Registra velocidad, notifica eventos para el mantenimiento del vehículo, encendido y apagado de motor y la ubicación 24/7, entre otras.

Consultoría en seguridad

Análisis de riesgo, vulnerabilidad, adiestramiento, etc. Consultoría y guía de expertos en planificación estratégica para optimizar la implementación de nuestros servicios a su estructura comercial. Diseñamos la solución perfecta para tu negocio y proyectos que requieren una certificación de seguridad. Adiestramos a tu personal o clientela en medidas de seguridad. Evaluamos tus procedimientos y medidas de seguridad para brindarte recomendaciones que te permitan tomar decisiones informadas.

Red de Proveedores

Encuentra la protección adecuada