SmartDefense

Nuestros Servicios de Seguridad

En Defensor te facilitamos los medios para que te adueñes de tu seguridad

Con SmartDefense la asistencia está al toque de tu dedo cuando, al activar la alarma de emergencia correspondiente a tu situación conectas directamente y en tiempo real con un asistente en nuestra estación DefensorCenter. Nuestro centro de respuesta y despacho, operado por especialistas en seguridad, está listo para servirte las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder de manera directa a tus necesidades de auxilio y seguridad.

Obtén acceso directo en tiempo real con especialistas en seguridad y recibe asistencia inmediata con sólo emitir una señal de alarma desde tu celular.

SmartDefense

SOS En Peligro

Te permite enviar al DefensorCenter un aviso inmediato de que tu vida o propiedad se encuentra en peligro. Oprime el botón de pánico ante una situación en la que tu integridad física o propiedad se vea comprometida. Tu señal será recibida en nuestro DefensorCenter​. Tus coordenadas de ubicación serán provistas por la geolocalización de tu móvil y un especialista de Defensor te llamará, verificará tu estado, alertará tu contacto de emergencia y a las autoridades pertinentes.

Smart Group

SmartGroup te permite visualizar en todo momento en dónde se encuentran los miembros de tu familia o red personal y establecer geocercas de seguridad. Puedes configurar nuevos miembros y la central de monitoreo será notificada para sumarlo a tu grupo.

SmartGroup te permite visualizar en todo momento en dónde se encuentran los miembros de tu familia o red personal y establecer geocercas de seguridad. Puedes configurar nuevos miembros y la central de monitoreo será notificada para sumarlo a tu grupo.

Además cuentas con SmartFence, que te permite configurar zonas virtuales (geocercas)  dentro del mapa y demarcar un radio de acción asociado con cualquier miembro de tu grupo.  Cuando un miembro del grupo salga de su zona segura, recibirás una notificación gracias a nuestro SmartComm.

SmartComm

Con SmartComm puedes usar una variedad de herramientas de comunicación para enviar y recibir notificaciones automatizadas, contactar al DefensorCenter y a los miembros de tu grupo.

StreetSmart

StreetSmart te ofrece seguridad mientras transitas sea a pie o en tu auto.
Con En Camino estableces un destino y un plazo de tiempo para llegar al mismo. Una alerta será enviada al DefensorCenter y a miembros de tu SmartGroup de no llegar a tu destino a tiempo.

SmartSpeed te permite configurar la velocidad máxima para cada miembro de tu grupo y si el usuario la supera los administradores recibirán una notificación del exceso de velocidad.

Tus seres queridos se exponen diariamente a situaciones que pueden ponerle en peligro,
Protégelos con​ SmartDefense.

24/7 con geolocalizador en tiempo real.