En Defensor, tenemos el honor de contar con grandes mujeres en nuestro equipo de especialistas. En reconocimiento a su ardua labor, dedicación y fuerza, les compartimos qué es ser mujer para dos miembros clave de nuestro equipo.
“Ser mujer es ser quien quiero ser. Es reconocer la herencia de mi género sin dejarme limitar por ella y apreciando lo que esa herencia me da. Ser mujer es vivir a consciencia, en armonía con mi cuerpo, con mis emociones, con mi mente en pleno alineamiento con mi ser. Ser mujer es ser líder de mis decisiones y facilitadora de mis sueños. Ser mujer es atreverme a enfrentar mis miedos y aprovechar las oportunidades que la vida me da. Ser mujer es seguir siendo, seguirme transformando, seguir viviendo siendo la mejor versión de mí, sin las limitaciones que me quiera imponer la sociedad.”
Joyce González-Domínguez, C.E.O. y Presidenta de Defensor.
“Para mí, ser mujer es representar con orgullo el legado de cada mujer que me formó: mi madre, mi abuela, mi tía, mis amigas. Es vivir día a día consciente del peso histórico de mis acciones, de la importancia de mi valor al enfrentar obstáculos y apoyar otras personas en la difícil tarea de representar con honor el género femenino independientemente del sexo. Ser mujer para mí es solidaridad, representación, visibilización y rechazo a todo discurso de odio. Es ser política, ejercer mi voz y ayudar a que otros también la ejerzan.”
Gretchen Mc Cluskey Marrero, Gerente de Operaciones en Defensor.